Desde las primeras horas de la mañana, de este miércoles 26, se dio inicio al 36° cumpleaños de nuestro colegio. Todo comenzó con una emotiva invitación a disfrutar en verdadera comunidad. Prosiguió con el tradicional saludo de los coordinadores de cada alianza haciendo énfasis en el optimismo, la colaboración y el juego limpio y de ahí en más, todo fue una muestra del reconocido talento y entusiasmo de nuestros estudiantes.
Un número destacado y esperado es el baile de la mascota. Alianza Celeste lo hizo con el genio de Aladín y la Alianza Roja con un canguro boxeador. Le siguieron quemaditas por nivel, pintura in situ, babyfútbol, ajedrez, el concurso de matemática, la posta de básquetbol y si se lo sabe… baile.
Por la tarde…
Los y las estudiantes de 1° a 4° básico también tuvieron su primera jornada de actividades. El programa consideró desde un saludo especial, baile entretenido, actividades deportivas por ciclo y en sala, la creación de un collage con el Distintivo del colegio. Competencias, además, de carácter deportivo como carreras con obstáculos y quemaditas. Todo amenizado por las risas y el entusiasmo de los niños y niñas.
C.G.P. y Apoderados, un mesón saludable.
Por su parte, la organización que reúne a los padres y apoderados de nuestro colegio, logró desarrollar un mesón de alimentación saludable y con ello dar una colación a todos nuestros estudiantes. Tal gestión la implementaron en ambas jornadas y se extenderá para el segundo día.
Agradecemos tal nivel de compromiso y ejecución, pues los alimentos no solo eran sanos, sino que también presentados cuidadosamente.
Felicitaciones a quienes organizaron y ejecutaron.