ENCUENTRO DE JÓVENES EN PARROQUIA SAN FRANCISCO

El pasado sábado 12 de octubre, la comunidad de jóvenes que se preparan para el sacramento de la Confirmación en nuestro Colegio, participaron de un encuentro en la Parroquia San Francisco de Asís, lugar donde nuestros alumnos celebrarán el sacramento de la Confirmación el próximo 14 de diciembre.

Nos conmovió la disposición e ilusión, tanto de nuestros jóvenes como de quienes nos acogieron. Fue una oportunidad para el encuentro, el conocimiento y por, sobre todo para experimentar la fe compartida y celebrada en la comunidad que se reúne en torno a Jesús Eucaristía. En la celebración de la Misa nuestros alumnos participaron activamente con las lecturas, en la procesión de ofrendas, con dos testimonios y orando junto al sacerdote en el altar, para implorar al Señor la Paz y la Unidad sobre toda la Iglesia.

Agradecemos al párroco, P. Arul Dhas, por su entrañabilidad y recepción; por su testimonio de pastor alegre y abnegado.