DÍA DEL PROFESOR

El 16 de octubre es un día muy especial en nuestra comunidad educativa. Celebramos a nuestros profesores y maestros, que con su trabajo abnegado dan la posibilidad a los niños y jóvenes hacer realidad el ideario de nuestro proyecto educativo. La formación integral.

No es solo su destacado aporte profesional, sino también el manifiesto compromiso de ser fieles al llamado vocacional, que no es otra cosa que el amor que se entrega en cada acción que se realiza.

El desarrollo humano a la luz de los principios cristianos es la tarea que Dios nos ha encomendado. Queremos seguir dando testimonio de su obra, abrazando la misión de educar como testigo de su amor.

Hoy 16 de octubre ha sido un día de celebración y reconocimiento de tu labor querido profesor, profesora, maestro, maestra de una comunidad educativa llamada Colegio Quimahue.

Nuestro agradecimiento al Centro de Estudiantes, Al Centro General de padres y Apoderados, a todos quienes han hecho posible que nos reunamos para dirigir nuestra mirada a Dios y pedir por quienes nos permiten ser testigs que El existe y saber que hoy estuvo en medio de nosotros.