El pasado viernes 25 de octubre se celebró la Eucaristía, donde oramos y dimos gracias por las familias de nuestra comunidad escolar. La imagen de la Sagrada Familia representaba el modelo e inspiración que nos lleva a soñar que nuestras familias sean signos del amor y la presencia de Dios en medio de la sociedad.
En esta celebración, presidida por P. Isidro Lasso, misionero idente, los niños y jóvenes que se preparan para celebrar prontamente los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación, recibieron una cruz, como signo de su identificación con Jesucristo y el compromiso de continuar este camino de discipulado.
Al finalizar, los niños del coro del primer ciclo, dirigidos por tía Tania Villacura, regalaron a todos unos hermosos cantos en homenaje a las familias. El Centro de Padres y Apoderados también se hizo presente con un delicado signo que nos invitaba al recuerdo y la oración por los miembros de la familia que ya han partido.
Agradecemos a la Dirección del Colegio y a todos los que hacen posible poder convocarnos como comunidad de creyentes, para dar testimonio de que Cristo es nuestro Gozo y nuestra Esperanza.
¡A Dios gracias!