El pasado sábado santo, el Grupo de Acción Solidaria, liderada por el centro de estudiantes, asistió una vez más a la Parroquia San Francisco de Asís, ubicada en el centro de Rancagua, para realizar la entrega de 250 desayunos a personas migrantes y en situación de calle.
La misión comenzó ese mismo día a las 07:30 horas de la mañana. Fueron convocados 28 estudiantes de enseñanza media y básica, los que asistieron en forma completa.
En el casino del colegio fue realizada la actividad de llenar 250 bolsitas que incluían un sándwich, un jugo, galletas que, posteriormente se entregaron a cada una de las personas que lo solicitaron.
Se agradece la labor de todos los voluntarios por la disposición de ayudar, especialmente a los apoderados por disponer su tiempo para este quehacer, por supuesto al Centro de Estudiantes y sus asesores por organizar y llevar a cabo el desarrollo de la actividad.
¡Esperamos que las ganas de apoyar al prójimo sean la misma hoy y siempre! ¡Cada día debemos ser mejores personas! ¡Gracias a Dios por todo!