¡CAMPEONES PROVINCIALES!

De acuerdo al cronograma y calendario establecido por el IND en el contexto de los Juegos Deportivos Escolares, se realizó la etapa final de la fase provincial que permite el paso a la gran final regional, la cual posibilita la clasificación a la etapa que agrupa a los mejores a nivel nacional.

Para ello y superadas las etapas comunales y provinciales, los representativos de las disciplinas de balónmano (v) y fútsal (v) categoría sub-14, se aprestan para ir por el premio mayor que es ganar el regional e ir al Nacional representando no solo a nuestro colegio sino a la VI Región.

¡Felicitaciones a los jugadores y a sus profesores, por tan importante logro que posibilita la práctica del deporte en procura de una sana y fecunda formación!.

Resultados del Provincial

BALONMANO  VARONES