CELEBRACIÓN DE LA PASCUA DEL SEÑOR

Pascua significa “paso”, y es justamente lo que evocó la intervención artística vivida en el colegio en el contexto de la Semana Santa. Este jueves santo, alumnos y profesores, a través de la música y la danza, regalaron a toda la comunidad escolar una hermosa instancia para sentir y reflexionar acerca del paso de Dios por nuestra vida.

El recuerdo de Jesús, presente para nosotros en el pan eucarístico, despierta la confianza de que realmente se quedó para nosotros, que entiende y nos acompaña en todos nuestros dolores, porque cuando subió a la cruz asumió y dio sentido al sufrimiento de toda la humanidad. La excelente interpretación artística que vivimos, fue  sobre todo una invitación para acoger el gozo del Encuentro con Jesús, que -con su resurrección- se ha hecho fuente de Alegría y Esperanza para todos.