CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE

En dependencias de nuestro gimnasio, el sábado 15 de junio se realizó una celebración eucarística con motivo del Día del Padre.
Masiva concurrencia, un día templado, todo adecuadamente preparado para agradecer a Dios por la presencia de los padres que concurrieron a esta invitación, el saludo y presente del Centro General de Padres, nuestra oración por los que no pudieron llegar y por los que partieron al encuentro con nuestro Padre.

Todo lo anterior apoyado por un coro de estudiantes del primer ciclo de enseñanza básica, dirigidos por la profesora Tania Villacura, que dieron calor y color a esta celebración.

En resumen, el sábado pasadas las 12:30 horas, Dios estuvo con nosotros y se manifestó de diferentes maneras en una jornada alegre, muy respetuosa, generosa, humana y que llenó el espíritu de quienes asistieron.
Nuestros agradecimientos a todos los que, bajo la conducción del sacerdote Idente Padre Isidro Lasso, colaboraron, de una u otra forma, para hacer de este encuentro un canto a la vida.

¡Felicidades queridos padres de la comunidad Colegio Quimahue !.