FELIZ CUMPLEAÑOS 2024

Los días 10, 11 y 12 de julio ya son parte de una historia que viene a complementar la rica herencia que han dejado quienes celebraron un aniversario más de nuestra comunidad educativa.

Siempre será bueno considerar otros aspectos del trabajo académico propiamente tal y destinar un tiempo para plasmar en cada acción el ideario  de nuestro colegio.

Distribuidos en dos jornadas, de 1° a 4°básico y de 5°básico a 4°año de enseñanza media y de acuerdo a un programa previamente establecido, los niños y jóvenes desarrollaron actividades deportivas, artísticas, recreativas, de convivencia y de carácter formativo que transversalmente ocupó todos los espacios disponibles para hacer de este aniversario N°35 una instancia de participación y de vivencia valórica inserto en un proyecto educativo llamado Colegio Quimahue.

Toda perfección requiere de mucho trabajo y si bien no todo sale como uno quisiera, lo vivido ha sido fruto de muchos esfuerzos de quienes de una u otra forma colaboraron para hacer de este nuevo cumpleaños, uno que siempre recordaremos y que se anida en los nóveles corazones que latieron intensamente, lo que permite la esperanza cierta que es posible hacer de nuestro colegio, de nuestra ciudad y de nuestro país un lugar para todos y todas.

Nuestros agradecimientos a los docentes, asistentes de la educación, personal administrativo y de servicios, al personal técnico y a los colaboradores externos que generosamente han colaborado; a los padres y apoderados que brindaron asistencia médica y a quienes brindaron atención de los estudiantes con sana alimentación, tarea desarrollada por los directivos del Centro de Padres.

¡A todos, muchas gracias!, este nuevo aniversario es el producto de todos los que quisieron y pudieron estar y por supuesto a Dios que ha permitido un tan Feliz Cumpleaños N°35.

JORNADA MAÑANA Y FESTIVAL
JORNADA TARDE