“NUESTRO NORTE, UN VIAJE MÁGICO”

Septiembre, entre flores y volantines tienes el poder de reunirnos, de sacar lo mejor del artista de nuestra comunidad educativa.

Así comenzaba la bienvenida a la Muestra Folclórica 2024 de nuestro colegio, en la que participaron alumnos de 1° a 4° Básico, alumnos del plan C de Danza, los grupos instrumentales, Coro, Taller de folclore. Además este año por iniciativa propia, pidieron participar los Cuartos Medios quienes realizaron una gran presentación para el deleite de sus pequeños compañeros, padres y apoderados.

Un reconocimiento especial para ellos y reciban nuestro sincero deseo de un bienaventurado futuro.

Viajamos, mágicamente, por el Norte de la Patria que nos ha visto nacer. Allí recorrimos paisajes, costumbres y expresiones artísticas, como bailes y su música.

Fue una hermosa y emotiva jornada, lograda a través de un genuino

compromiso, de todos, con un trabajo que nos identifica plenamente, como es el respeto y amor por el quehacer formativo de nuestros estudiantes.

Agradecemos el trabajo de los docentes, la entrega y esfuerzo de nuestros estudiantes, la incondicional colaboración de padres y apoderados, el apoyo del personal administrativo y servicios, técnico de apoyos externos de todos, para celebrar una magnífica presentación en homenaje a nuestra Patria.