RESULTADOS PAES 2023

Jeanette Mococain Lepe, Directora de Colegio Quimahue saluda afectuosamente a todos los y las estudiantes que rindieron su Prueba de Acceso a la Educación Superior (P.A.E.S.) y que de esta forma cierran un proceso de formación en esta Comunidad Educativa.

Junto con iniciar su proceso de postulación a las diferentes universidades de nuestro país, deseamos a cada uno de estos jóvenes y a sus respectivas familias un venturoso año 2024 y que puedan concretar las aspiraciones y sueños por las que han trabajado.

Destacados en P.A.E.S.

Conocidos los resultados de los jóvenes de la Promoción 2023 que rindieron sus Pruebas de Acceso a la Educación Superior (P.A.E.S.) destacamos a aquellos estudiantes que alcanzaron puntajes sobresalientes.

Como colegio tenemos conocimientos de los resultados, sólo de aquellos jóvenes que autorizan el acceso a sus puntajes obtenidos en esta medición.

Dentro de ellos destacamos a los estudiantes Alonso Jorquera Sepúlveda y Martín López Escanilla, quienes obtuvieron puntajes nacionales en Matemática (M1), es decir, el máximo posible que equivale a 1.000 puntos.

• José Tomás Acevedo 990 pts. Matemática (M1)
  • Fernanda Gómez Silva 939 pts. Matemática (M1)
  • Ignacio Fuentes Celis 917 pts. Matemática (M1)
  • Martina Vargas Caroca 879 pts. Matemática (M1)
  • Florencia Quezada Barra 879 pts. Matemática (M1)
  • Martina Figueroa Marambio 879 pts. Matemática (M1)
  • Daniel Pozo Castro 861 pts. Matematica (M1)
  • Sofía Donoso Briones 899 pts. Lenguaje (CL)
  • Alonso Jorquera Sepúlveda 896 pts. Lenguaje (CL)
  • Martín López Escanilla 839 pts. Ciencias (CIEN)
  • Alonso Jorquera Sepúlveda 828 pts. Ciencias (CIEN)
  • Sofía Donoso Briones 899-856 pts. Lenguaje -Historia y Cs.Sociales

¡Felicitamos a los estudiantes que obtuvieron estos destacados puntajes, como también a aquellos que se esforzaron al máximo para conseguir buenos resultados!.