VISITA EXPO NOVATO UC

Uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo es la formación integral de la Persona, especialmente en la figura de nuestros alumnos y alumnas. Para poder llevar a cabo tan grande misión es necesario contar con instancias que favorezcan este desarrollo, entre ellas, actividades que apuntan a la Orientación Vocacional.

Dando respuesta a lo anterior, el día miércoles 09 de octubre los estudiantes de 1° medio de nuestro colegio participaron de una visita a la feria universitaria, llamada “Expo Futuro Novato y Novata” que convoca durante 3 días a jóvenes de distintas cuidades del país a visitar el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica. En esa instancia nuestros alumnos pudieron vivir la experiencia universitaria, participando de diversas charlas, tours, concursos y conferencias. Esperamos que esta actividad los ayude en la construcción de su proyecto de vida, motivándolos en la búsqueda de opciones e impactando en su trabajo escolar cotidiano.